Saluda Alcaldía

Bienvenid@ al portal web del Ayuntamiento de Ocaña, 

Este nuevo espacio web es una herramienta más en el cumplimiento de mi compromiso con los ocañenses de transparencia e información.

Ocaña necesitaba un portal web a la altura de las circunstancias y sus más de 11.700 vecinos que reclamamos cada vez más información, claridad y calidad en los servicios municipales, y precisamente estos tres objetivos son los que perseguimos con este portal.

El Ayuntamiento quiere abrir sus puertas a sus vecinos y visitantes, recibiendoles con los brazos abiertos en la Red gracias este portal, donde hemos realizado notables mejoras, contamos con un diseño nuevo y más actual, que haga más sencilla tu navegación y te ofrezca más y completa información en sus contenidos, que irán aumentando y mejorando progresiva y constantemente. Es un gran paso en la utilización de las nuevas tecnologías para alcanzar nuestro objetivo de ofrecer a medio plazo la oficina virtual, para que en ese momento nuestros ciudadanos puedan realizar sus trámites las 24 horas del día los 365 días del año.

El portal web municipal recoge la esencia de nuestra forma de entender Ocaña. Una localidad que camina hacia la excelencia en un marco incomparable por su riqueza patrimonial y cultural que nos sitúa en un lugar privilegiado en el mapa turístico nacional, que se conjuga perfectamente con este gran municipio estratégicamente ubicado para la implantación de nuevas empresas y el desarrollo de importantes proyectos.

En definitiva un lugar atractivo para vivir, que necesita de ti para seguir mejorando. Así pues te invito como visitante de nuestro portal web municipal a difundir, interactuar y enriquecer de manera positiva este nuevo espacio y todas las redes sociales vinculadas al mismo haciendo un uso responsable de las mismas. 

Mª Remedios Gordo Hernández
Alcaldesa de Ocaña