Bando

5/08/2019

Que esta Alcaldía inicia una campaña desde el 1 de agosto haste el 1 de septiembre del presente año, a fin de que todos aquellos propietarios que posean un edificio cuya fachada no se encuentre en estado decoros, proceda al adecentamiento de la misma (pintado, limpieza de fachadas, o similares). Dentro de la delimitación del Casco Antiguo, las fachadas deberán estar pintadas en color blanco.

Durante este periodo, solo será necesario solicitar, con al menos 24 horas de antelación, en las dependencias de la Policía Local, la autorización para la Ocupación de la Vía Pública, reserva de espacio o corte de tráfico que proceda, quedando exentos de solicitar licencia de obra.

Independientemente deberá observarse las medidas de seguridad accesarias para que los trabajos que se realicen no ofrezcan peligro alguno, ni para los trabajadores ni para los usuarios de la vía pública, ni que afecten a las estructuras de los edificios.

Esta Alcaldía espera la colaboración de todos los ciudadanos y apela al civismo de todos, en aras de conseguir un pueblo mejor.