Campeonato de Tenis de Mesa Interterritorial de la AEJVTM "XVII Memorial Lolita Reyes"

30/07/2019

EL INTERTERRITORIAL DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VETERANOS COMIENZA SU ANDADURA OFICIAL.

El día 29 de julio se ha presentado en el Ayuntamiento de Ocaña, el cartel oficial del Torneo INTERTERRITORIAL de SELECCIONES AUTONOMICAS de VETERANOS y del MEMORIAL LOLITA REYES, que tendrá lugar en la localidad de Ocaña los días 21 y 22 del próximo mes de septiembre.
Más de 250 jugadores de toda España se darán cita para disputar este torneo que contará con los mejores jugadores nacionales.
La competición se desarrollará en los pabellones Rafael Yunta y El Carmen y a fecha de hoy ya están todos los establecimientos hoteleros al completo para ese fin de semana.
A la firma del acuerdo entre Ayuntamiento, Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa (AEJVTM) y el Club Tenis de Mesa Ocaña, asistieron Eduardo Jiménez (alcalde de Ocaña) Marta Pajares y Esteban Rodríguez (AEJVTM) y José María Saez-Bravo (presidente del CTM OCAÑA).

El próximo mes de septiembre nuestra localidad se convertirá en el centro del tenis de mesa nacional ya que el fin de semana del 14 y 15 se disputará tambien el Torneo INTERTERRITORIAL de SELECCIONES AUTONÓMICAS DE categorías INFERIORES.

Todo preparado para que a Ocaña le llegue una importante inyección económica que verá repletos sus hoteles, bares, restaurantes y tiendas de la localidad.