Festividad de la Policía Local

2/10/2017

El pasado 2 de octubre tuvo lugar la fiesta de "Los Ángeles Custodios", día de nuestra Policía Local, y cuyos actos principales consistieron en una misa y en un acto institucional.

Dicho acto estuvo cargado de emoción, ya que se produjo el relevo del Jefe de la Policía, hasta ahora en manos del oficial Pedro García, que ha realizado una increíble labor durante todos sus años al frente, y que antes de ceder su cargo, quiso tener un reconocimiento hacia las tres personas que colaboraron de forma totalmente desinterada y que pusieron en riesgo su integridad física para colaboran en la detención de un atracador que había estado cometiendo una serie de robos en la localidad. Gracias Pedro.

A su vez, tomó posesión de su nuevo cargo David Carvajal, experimentado policía que lleva años desarrollando su profesión de forma impecable en la localidad, y que ha asumido el reto de seguir haciendo de la Policía Local un cuerpo más preparado y en constante aprendizaje. ¡Suerte en tu nueva andadura David!.