LCG FRUITS & JUICES S.L se instalará en Ocaña

3/06/2020

A pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo, desde el Gobierno municipal no dejamos de trabajar para intentar atraer inversión económica a nuestro municipio.

LCG FRUITS & JUICES S.L se instalará en Ocaña al haber adquirido recientemente las instalaciones de la antigua Planta de Biodiesel situadas en la carretera de Yepes.

La empresa LCG FRUITS & JUICES S.L adaptará técnicamente dichas instalaciones para ejercer su actividad, consistente en almacenamiento y logística de productos líquidos, entre los que destacan todo tipo productos alcohólicos: alcoholes industriales convencionales, mezclas alcohólicas complejas, geles hidroalcoholicos, alcoholes alimentarios para uso bucal y todo tipo de alcoholes de alta calidad

Con una capacidad de almacenamiento de 11.000 toneladas, la planta de Ocaña ofrece unas inmejorables condiciones para el ejercicio de la citada actividad.

Con esta nueva empresa, no solo se origina actividad económica y empleo, lo cual es muy importante, sino que se reconvierten y se dan un nuevo uso a unas instalaciones industriales que se encontraban sin actividad desde el año 2012.