Ocaña, Corazón Solidario

29/04/2020

Ocaña, corazón solidario, es una campaña de recogida de alimentos que pone en marcha el Ayuntamiento de Ocaña con el objetivo de abastecer alimentos básicos, de primera necesidad tanto alimentarios como aseo e higiene, a familias necesitadas.

La gestión de estos productos se hará a través de la delegación de servicios sociales del Ayuntamiento en colaboración con Caritas Parroquial.

Las vías para participar con esta campaña, son tres:

1. Si eres una empresa y quieres donar alimentos contacta con el teléfono 689 730 019.

2. Puedes colaborar haciendo una donación a la cuenta del Ayuntamiento ES 50 2048 3022 1934 0001 4374. en la donación debe figurar como concepto :DONACIÓN COVID19, ya que la donación irá íntegramente destinada a la compra de alimentos.

3. Aportando alimentos en los comercios colaboradores de localidad, donde habrá una zona solidaria en la que se puede donar cualquier producto básico no perecedero, o productos de higiene o aseo.

Esta tercera vía estará disponible en próximos días cuando se den a conocer los comercios que quieran y puedan colaborar con esta iniciativa.

Esta tercera vía no supondrá ningún coste para el establecimiento colaborador únicamente habilitará un espacio para depositar los alimentos con los que la población pueda colaborar, aquellos comercios que quieran participar como comercio colaborador podrán contactar al telefono 925 120 970 desde dónde se les informará de las pautas a seguir para colaborar con esta campaña.

El equipo de gobierno quiere volver a dar las gracias a toda la población que durante este estado de alarma han aportado su granito de arena para combatir al Covid-19, ya que esta es una lucha donde necesitamos lo mejor de todas y todos.

Animando, y agradeciendo, a que continúen colaborando y participando.