Se suspenden las actividades y eventos culturales, recreativos y deportivos de índole municipal, y Fiestas Patronales durante los meses de Junio a Septiembre de 2020

19/05/2020

Es una decisión triste y difícil que se toma por responsabilidad y para proteger la salud de los ciudadanos, que es la prioridad en Ocaña y en todo el mundo.

Se suspenden las actividades y eventos culturales, recreativos y deportivos de índole municipal, y Fiestas Patronales durante los meses de Junio a Septiembre de 2020 (ambos inclusive).

Esta difícil decisión se ha adoptado como medida preventiva ante la imposibilidad de conocer con certeza como seguirá evolucionando la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Todas estas actividades son, por su propia naturaleza, focos de contagio al producir concurrencia y aglomeraciones.

Garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos y las personas que cada año acuden a estos actos es una de las prioridades del Gobierno de Ocaña. Consideramos que la salud pública está en juego y es momento de ser fuertes y estar unidos ante la adversidad.

Gran parte de las partidas presupuestarias tanto de festejos y cultura, irán destinados para sufragar gastos originados para la lucha contra el COVID-19.