PLAN REGIONAL DE EMPLEO DE CASTILLA-LA MANCHA 2019 DEL AYUNTAMIENTO DE OCAÑA

"PLAN REGIONAL DE EMPLEO DE CASTILLA-LA MANCHA 2019 DEL AYUNTAMIENTO DE OCAÑA".

El objetivo de este Plan radica en crear oportunidades de empleo e inserción en el mercado laboral mediante la contratación de 14 personas desempleadas, durante 6 meses, con jornada completa, para la ejecución de dos proyectos de interés general y social consistentes, por un lado, en el acondicionamiento de un parque municipal y, por otro, en la prestación de apoyo a la gestión administrativa del Ayuntamiento. De esta manera, las personas contratadas podrán actualizar y reforzar sus competencias profesionales, evitando así situaciones de exclusión social.

La presente acción es objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha, a través del Eje Prioritario 1 "Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral". De igual modo, y en relación con las personas en situación de exclusión social, será objeto de cofinanciación a través del Eje Prioritario 2 "Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación".

El porcentaje de cofinanciación máximo será del 80% sobre la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.