FELIZ AÑO 2022

1/01/2022

Acaba el año 2021. Un año en el que Ocaña ha sabido estar a la altura de los desafíos que hemos tenido que superar.

Un año marcado por la vacunación contra el COVID-19 y por las catastrofes naturales que nos han puesto a prueba como sociedad, en el que hemos podido demostrar nuestra fortaleza colectiva, tanto a nivel local como nacional.

Quiero compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos y todas esperamos y estoy convencido de que vamos a superar este desafío.

Un recuerdo y mi más sentido pésame a todos aquellos que han perdido un ser querido durante este año.

Se presenta un 2022 muy esperanzador, un año que será definitivo para acorralar el virus, con muchas más vacunas y nuevos medicamentos.

Será un año de impulso en lo económico, que va a permitir al Equipo de Gobierno ejecutar proyectos de inversión y de empleo para seguir construyendo la Ocaña del Futuro, la Ocaña que todos y todas queremos.

Estoy seguro que el Año Nuevo nos deparará momentos mejores que el que acaba, y los ocañens@s seremos los primeros en disfrutar de ello con alegría y seguridad.

Seguiremos trabajando día tras día con ilusión y esperanza para hacer realidad todas las necesidades de nuestro municipio y seguir proyectándolo hacia el progreso, el bienestar y el desarrollo económico e industrial.

Desde la ternura y el recuerdo del pasado.

La realidad y el valor del presente.

Y la ilusión y la esperanza de un futuro mejor.

FELIZ AÑO 2022

Eduardo Jiménez

Alcalde de Ocaña