Nueva Pista Multideporte y Circuito de Calistenia

21/04/2021

El Alcalde de Ocaña, Eduardo Jiménez, junto con el Concejal de Deportes han visitado la nueva Pista Multideporte y Circuito de Calistenia con motivo de la finalización de las obras.

Ubicadas dentro del Complejo Polideportivo "El Carmen" con un presupuesto de 43.288,88 euros, subvencionado en un 83% por el LEADER (Asociación Comarcal Don Quijote).

El Circuito de Calistenia ya puede ser utilizado por los vecinos y vecinas, no así la pista multideporte que por las medidas sanitarias contra el COVID-19 (Nivel III) no puede ser utilizada por el momento.

Con esta inversión se mejora las instalaciones deportivas, dotando a los espacios que actualmente no tienen uso, de unas instalaciones que amplían la oferta de ocio y deporte.

Son actuaciones que suponen un gran esfuerzo económico del Ayuntamiento de Ocaña para invertir en nuevas instalaciones deportivas, por lo que es necesario hacer un llamamiento a los vecinos para que se produzca un comportamiento cívico y cuiden las instalaciones y así, de este modo, puedan perdurar en el tiempo.