Policia Local Informa

28/07/2017

Con motivo del Festival de Teatro PERIBÁÑEZ 2017 y para asegurar y garantizar el normal desarrollo de los diversos eventos programados, se ruega la mínima utilización de los vehículos particulares por el casco histórico en los días y ubicaciones señaladas:

 

CALLE LOPE DE VEGA y PLAZA JOSÉ MARÍA PRADA (DÚO MUSICAL) Será peatonal desde las 19:30 horas del VIERNES 28 hasta la finalización y retirada de sillas del evento.

 

C/ CARRIÓN (VÍA DE EVACUACIÓN y EMERGENCIA ) La calle CARRIÓN desde las 19:30 horas del SÁBADO 29 y DOMINGO 30 estará prohibido el ESTACIONAMIENTO y el TRÁFICO: RUTA DE EVACUACIÓN Y EMERGENCIA.

 

PLAZA CARLOS LÓPEZ BONILLA y PLAZA DOCTOR ESPINA Y CAPO (ZONA INFLUENCIA PLAZA MAYOR) Estarán PROHIBIDOS LOS ESTACIONAMIENTO y quedarán PEATONALES desde las 19: 30 horas del VIERNES 28 (ensayo con carros) SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 hasta la finalización del Teatro “Peribáñez y el Comendador de Ocaña”.

 

Se ruega su comprensión en las molestias que se puedan generar con motivo de dichas incidencias en las distintas vías.

Se recomienda retirar aquellos vehículos de uso particular que estén estacionados en las zonas afectadas.

Si tiene que retirar algún vehículo de garajes, por favor, hágalo con la suficiente antelación para evitarles mayores molestias.

 

Para cualquier tipo de ayuda, duda o colaboración relacionado con las incidencias del tráfico, no duden en contactar con la Policía Local de

Ocaña:

Tfno fijo: 925 121 092

Tfno móvil: 629 77 13 50

Email: policialocal@ocana.es

 

Muchas gracias por su comprensión y disfruten del fin de semana.