Sentencia n°229/20 de 26 de octubre de 2020

28/10/2020

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo n°2 de Toledo ha condenado al Ayuntamiento de Ocaña en sentencia n°229/20 de 26 de octubre de 2020 a abonar a la mercantil Inmuebles 224 S.L la cantidad de 3.465.000 euros, más intereses legales y costas, por lo que habrá que sumar alrededor de un millón más por estos conceptos.

El objeto de esta sentencia es el ingreso de un cheque en el Ayuntamiento de 3.465.000 euros por Desarrollo Áreas Logística de Castilla La Mancha en concepto de sustitución del 10% del aprovechamiento lucrativo del PAU "Mesa de Ocaña".

La Junta de Gobierno Local ha acordado recabar información por este asunto.

Asimismo, el pasado lunes día 26 de octubre se recibió sentencia de fecha 9 de octubrede 2020 del Juzgado Contencioso Administrativo n°2 de Toledo en el que se estima el recurso interpuesto por Oscar Gete Bargas contra el Ayuntamiento por las obras de la calle Mirador de la Fuente por lo que tenemos que pagar 930.103,66 euros a la empresa que realizó la obra de la citada calle.

En el año y cuatro meses de mandato de este equipo de gobierno son muchas las resoluciones judiciales a las que tenemos que hacer frente, "LAS IRRESPONSABILIDADES DE UNOS POLÍTICOS LAS PAGAMOS TODOS LOS VECINOS".

Son numerosas las peticiones y quejas de los vecinos, sin que por este equipo de gobierno puedan ser atendidas porque no hay dinero. Soportamos las críticas de las demandas no atendidas pero lo único que hacemos es ser responsables con nuestra situación económica. Somos austeros y respetamos el dinero público que es de todos .

Tenemos pagadas todas las facturas de nuestro mandato y parte de la anterior legislatura y aún así estamos ahorrando para pagos venideros obligados. No entendemos como nosotros hacemos frente a todos los gastos y ahorramos, otros políticos han generado una deuda que va a afectar a muchas generaciones.