TALLERES DIDÁCTICOS GRATUITOS

24/05/2022

El Ayuntamiento de Ocaña, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad y el Centro de la Mujer, pone en marcha para los viernes del mes de junio, TALLERES DIDACTICOS GRATUITOS en el marco del Plan Corresponsable:

Día 3 de junio: Taller de astronomía, donde los y las menores podrán descubrir la belleza y el orden del universo a través de un planetario móvil-cine 3D y una exposición-charla de materiales y trajes espaciales.

Día 10 de junio: Taller de "juegos desenchufados", donde los y las menores podrán participar y divertirse a través de una variedad de juegos tradicionales.

Día 17 de junio: Taller Expodinosaurios, donde los y las menores podrán descubrir el apasionante mundo de los dinosaurios a través de proyección 3D, exposición de replicas de dinosaurios, fósiles reales y paneles informativos.

Día 24 de junio: Taller de Apicultura "la Colmena Viajera", donde podrán descubrir el fascinante mundo de las abejas y su importante labor en la conservación de la naturaleza, a través del estudio, charla y exposición de una colmena trabajando y vistiendo como un autentico apicultor, donde realizaran una vela que podrán llevarse a casa y disfrutaran de una pequeña cata de miel.

Los talleres están destinados a menores (niñas y niños) de 3 a 14 años y se realizaran en dos grupos:

Grupo 1.- Para menores de 3 a 8 años en horario de 16.00 a 18.00 horas.

Grupo 2.- Para menores de 9 a 14 años en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Todos los talleres se desarrollaran en el Polideportivo "El Carmen".

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES: Del 24 a 30 de mayo en el Ayuntamiento de Ocaña (registro)

Las solicitudes se pueden obtener en la propia oficina del ayuntamiento o bien a través de las rrss del Ayuntamiento.

Las plazas son limitadas, dando prioridad a las familias con más dificultades para conciliar conforme a la orden del plan corresponsable.

¡¡¡¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA, INSCRÍBETE!!!!!